lunes, 22 de junio de 2009

El Rayo Ibense comenzará su preparación la ultima semana de Julio

El nuevo tecnico Rafa Serra segun fuentes consultadas de la directiva tiene previsto comenzar la pretemporada la ultima semana de Julio, se hará una semana de intenso trabajo fisico se descansara las dos primeras semanas de Agosto y despues ya comenzara el trabajo de cara al inicio de la liga.
En conversación mantenida con el presi en cuanto a la composición de la plantilla, la verdad es que no le hemos podido sacar mucha información quiza sea todavia demasiado pronto.
Si podemos decir que estará compuesta por jugadores ibenses en principio se cuenta con el bloque de la temporada pasada, incluyendo al portero Alentado que creo regresará al equipo, los juveniles que acaban la edad tambien estarán presentes esta primera semana (Nando, Pingüi, Jabato y Julio) y algun juvenil como es el caso de Rafa Pina y algun otro que no podemos confirmar. De la palabras del presi creo que la intención del nuevo entrenador es que esta temporada tanto senior como juvenil entrenen los mismos dias y a la misma hora, dedicando un dia a la semana a partidillo.
En cuanto a la incorporación de jugadores ibenses que esten jugando en otros equipos nos dijo que todo el que quiera estar en el Rayo tiene las puertas abiertas siempre y cuando le cuadre al entrenador pero que el no va a ir detras de nadie, que el que quiera venir tendra que hacerlo por iniciativa propia y que el tema de la plantilla es potestad exclusiva del nuevo mister.
En definitiva todavia es demasiado pronto para aventurar la composición de la plantilla pero lo que si tenemos seguro es que de esta primera semana va a depender mucho el jugar o no jugar en el Rayo la proxima temporada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo que hay contando con Alentado si se pudiera conseguir que estuvieran Paco Valero, Carrión, Devesa, Santi e incluyendo en el lote a Julio, Antonio Berzosa y Rafa Pina. Un equipazo.
No nombro jugadores que estan jugando en equipos de 3ª porque logicamente no van a pasarse a regional.

Anónimo dijo...

esta claro que con estos jugadores tendriamos un buen equipo, pero veo bastante dificil que paco valero,devesa,carrion y santi se muevan de sus equipos, ya que han hecho un buena campaña sobre todo los tres últimos y estan muy contentos e ilusionados en volver a jugar en el alcoyano ya que parece ser que este año la cantera va ha tener un papel importante ya que no hay dinero para fichar a jugadores de fuera, pero bueno nuestro rayo ibense debe de apostar por su gente y por los juveniles que terminan y con algunos futbolistas que traiga el nuevo mister.

Anónimo dijo...

Quieres decir que estan muy ilusionados de volver a jugar en el Alcoyano B en la era del Polideportivo. Si lo que esperan es jugar en el de 2ªB lo tienen claro. Volved a Ibi hagamos un gran equipo y no tropeceis dos veces en la misma piedra. Seguramente con estos jugadores en el Rayo tambien podriamos quedar 3º en 1ª Regional.

Anónimo dijo...

lo que no entendeis es que ni van seguir en el alcoyano ni se va a venir al rayo aspiran a algo mas que primera regional y despues de esta temporada han demostrado que esas aspiraciones son adecuadas

Anónimo dijo...

Igual estan esperando que los llame Florentino.

futbol ibi dijo...

Creo que siempre estamos mareando con el mismo tema que cada uno juegue donde quiera y donde se encuentre mas a gusto. El Rayo no va a desaparecer porque estos jugadores no quieran venir, que es una pena no poder juntar en un mismo equipo a los mejores jugadores ibenses pues si, pero que le vamos a hacer. Yo comprendo que si alguno de ellos puede jugar en una categoria superior lo haga, lo que no comprendo tanto es que si juegan en 1ª regional no lo hagan en el Rayo.

Anónimo dijo...

Creo que ya es suficiente. Ya esta bien de darle vueltas a este tema.
El último comentario no está informado de lo que ha sido estas 2-3 últimas temporadas el Rayo Ibense, vuelva a la época en que estamos, porque el rayo de antaño que todo el pueblo apoyaba ya no existe, ni existe una directiva con un par de huevos. Infórmese bien y así quizás entienda un poco el porque de no jugar aquí. Es más, en el hecho de que varios jugadores se vayan fuera a jugar en la misma categoría responde a lo que usted no entiende. Piense y vea que no se van fuera por gusto, algo mejor habrá fuera.

Ojalá de aquí a unos años el Rayo Ibense vuelva a ser el gran club que fue.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene el ultimo comentario una directiva con un par es lo que se necesita y sobre todo que sepa de futbol!!!!

Anónimo dijo...

porque en vez de decir que la directiva no sabe que no tiene lo que hay que tener que no tiene ni idea os poneis vosotros y haceis una directiva.Si tanto sabeis como no os poneis envez de tanto criticar